Somos una empresa mexicana con más de una década de experiencia en la distribución de dispositivos médicos de la más alta calidad internacional.

Nosotros

Somos una empresa mexicana con más de una década de experiencia en la distribución de dispositivos médicos de la más alta calidad internacional. Los pilares que determinan la esencia de nuestro servicio son la ética, el respeto por la vida y  la honestidad.

Misión

Brindar un servicio personalizado con los mejores productos que provean a cirujanos y pacientes soluciones que alivien el dolor, promuevan la curación y restablezcan la función con base al tratamiento. Esto, a través del uso de tecnología e innovación para mejorar y mantener la calidad de vida.

Visión

Superar las expectativas de nuestros clientes, manteniéndonos como pioneros en la distribución de productos con los más altos estándares de calidad internacional, y al mismo tiempo, siendo reconocidos como una empresa socialmente responsable por su servicio honesto e íntegro.

Valores

CALIDAD

CALIDAD

Nos distinguimos por contar con las líneas de productos certificados que cumplan con la normativa de exigencia internacional. Asimismo nuestro servicio se enfoca en generar la total satisfacción de nuestros clientes.

INNOVACIÓN

INNOVACIÓN

Traemos a México tecnología de vanguardia y nos mantenemos actualizados constantemente con la finalidad de proveer los avances médicos más revolucionarios.

INTEGRIDAD

INTEGRIDAD

Trabajamos fielmente apegados a la normatividad referente a la regulación, control y fomento sanitario del sector salud en México. Al mismo tiempo, cumplimos con las normas de calidad y ética del marco regulatorio internacional. Actuar con honestidad, responsabilidad y absoluto respeto por la vida, es fundamental para el desempeño de nuestra empresa.

CONFIANZA

CONFIANZA

Conscientes del enorme compromiso que asumimos al ser participes en la labor de cirujanos y esperanza de vida para miles de pacientes, generamos y desarrollamos relaciones fundamentadas en la ética y respeto, brindando la tranquilidad al estar siempre con una disponibilidad absoluta.

Contáctanos

Puede enviarnos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.