Lo más novedoso en medicina regenerativa

Lo más novedoso en medicina regenerativa

El avance de la ciencia en el ramo de la salud ha permitido buscar nuevas alternativas de sanación, procedimientos y técnicas como la medicina regenerativa, esta última se desarrolla a partir de tejidos, sangre, células o plasma de los seres humanos.

La medicina regenerativa, es un aliado en los procesos complejos de reparación y regeneración de tejidos ya que permite utilizar recursos propios del organismo con resultados eficaces, sin efectos secundarios y un tiempo de recuperación a corto plazo en fracturas, lesiones musculares, tendinosas, e intervenciones quirúrgicas.

Un ejemplo claro es el Plasma Rico en Factores de Crecimiento, una tecnología que permite utilizar los recursos del propio organismo mediante la concentración y aplicación de los factores de crecimiento y otras proteínas del plasma sanguíneo para la estimulación y aceleración de la regeneración de tejidos.

Si los productos cumplen con las certificaciones sanitarias obligadas deben de tener las siguientes propiedades:

  • Son 100% biocompatibles y versátiles.
  • Tecnología 100% autóloga.
  • Protocolo rápido y sencillo.
  • No contiene leucocitos, evitando su actividad proinflamatoria.
  • Gran potencial terapéutico en diferentes áreas de la medicina.

Este tipo de desarrollos realizados en factores de crecimiento están llegando a los pacientes mexicanos gracias a Artrolife, empresa que ofrece estas alternativas para soluciones terapéuticas. Contando con la mejor tecnología regenerativa en México, prometen recuperar de forma satisfactoria la calidad de vida de los pacientes, procurando en todo momento el cuidado de su salud.

¿Quieres conocer más de la medicina regenerativa y las soluciones de Artrolife?

www.artrolife.com

Facebook Artrolife: Artrolifemx

Contáctanos

Puede enviarnos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.